El cantante isleño Manuel Carrasco conquistó Salamanca

Faltaban unos treinta minutos para que comenzara el concierto de Manuel Carrasco en el multiusos Sánchez Paraíso y la cola bordeaba el recinto. No llovía, pero amenazaba con caer la del siglo. Por eso, l@s admirador@s del cantante onubense iban bien provistos de paraguas. Por cierto, algunos antes de las nueve de la noche, hora del concierto, lo tuvieron que abrir, porque comenzó a llover.

Precisamente, se produjo un pequeño rifirrafe en la entrada a consecuencia de los paraguas, porque los encargados de seguridad les dijeron que no podían introducirlos en el recinto.

Ese problema no lo tuvieron Puerto y José que se desplazaron desde Plasencia para vivir con intensidad el concierto de Manuel Carrasco. “Lo conocemos de toda la vida, porque tenemos una casa en Isla Cristina al lado de la de su madre. Es un chico majísimo. Muy buen muchacho”.

Tampoco tuvieron ningún inconveniente para entrar Mónica, la novia, y sus amigas. “Hemos venido a celebrar la despedida de soltera de Mónica en el concierto de Manuel Carrasco. ¡Nos encanta!”. Todas ellas debidamente ataviadas con la banda de ‘Las mejores amigas’.

Ya acomodad@s, se apagaron las luces y se encendió el griterío. Salió Manuel Carrasco y el respetable se puso en píe para recibir al artista. Conquistó al público asistente y les pidió que “disfrutaran y se divirtieran

Lira Felix

Pinchad aquí para ver las Imágenes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.