El Campeón Andaluz de Petanca Virgen del Mar a Tiro del Título Español

virgen del mar petancaEl vigente campeón andaluz Club de Petanca Virgen del Mar de Isla Cristina representa a la provincia de Huelva en el Campeonato de España de Petanca de Clubes 2ª Masculina (tripletas), organizado por el C.P. Teatinos y la Federación Española de Petanca, la competición nacional se celebra del viernes 13 al domingo 15 en Málaga.

El equipo onubense que hace una semana se proclamó por tercera vez consecutiva campeón andaluz de clubes por tripletas, afronta el reto de subir al podio en el torneo que integra a 32 equipos pertenecientes a 16 federaciones territoriales.

Carlos Martín Palma, Constantino Rodríguez Rodríguez y Mario Fernández forman el conjunto que busca ampliar su palmares de mejor club de Huelva, siendo uno de los 6 andaluces que presenta nuestra comunidad que es la que tiene mayor participación, teniendo por rivales a las territoriales de Cataluña con 5, Valenciana con 4, Canaria con 3, Madrileña y Gallega con 2 cada una, y Balear, Castilla – León, Castilla – La Mancha, Ceutí, Extremeña, Melillense, Murciana, Rioja y Vasca con 1 formación cada una.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.