El calor no impidió una multitudinaria procesión del Corpus

Isla Cristina ha vivido ayer domingo la festividad del Corpus Christi y a pesar del sofocante calor, fue seguida por una gran multitud de isleños y visitantes.

La jornada comenzaba con la celebración de la Solemne Función Principal que tenía lugar en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, a la que asistió una amplia representación de la Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa isleña, Antonia Grao; a quien le acompañaba los Tenientes de Alcalde, Francisco González, José Pérez Canto y Agustín Ponce Figuereo, además de la concejala Nerea Ortega.

Tras la misa tenía lugar la Procesión del Corpus Christi que recorría las calles de la ciudad. Así, el cortejo, con la Custodia bajo palio se detenía, como es tradición, en los distintos altares distribuidos a lo largo del recorrido instalados por Hermandades, Asociaciones o particulares, acompañado por multitud de fieles, como de muchos de los niños y niñas que este año han realizado su Primera Comunión, los cuales acudieron con sus padres, madres y familiares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.