El C.P. Ángel Pérez de Isla Cristina Acoge hoy Viernes la Gran Final del Torneo Internacional de Baloncesto

Con los dos partidos de este jueves se acaba con la fase de consolación y los resultados han sido los siguientes, os dejamos la crónica y la clasificación final por debajo.

El primer partido enfrentaba a Team 40 contra Karl Malone de la Costa. Un partido del que se esperaba algo más por parte del equipo de veteranos, pero no fue así, el cansancio sobre todo del día anterior les ha pasado factura. Karl Malone siempre ha ido por delante en el marcador, a veces se ha acercado Team pero siempre a tres cuatro puntos, nunca con diferencias a su favor. El resultado final ha sido de 47 – 56 a favor de Karl Malone.

El segundo partido enfrentaba a Negro contra Unicaja. Un partido que si ha dado de si bastante en cuanto a juego y tanteo. Comenzaba el primer cuarto muy bien Unicaja, pero se llega al final de este con ventaja de Negro por tres puntos. El segundo cuarto comienza una dinámica de canastas de uno y otro equipo sobre todo cimentada en rápidos contraataques, llegándose con un marcador de 33-32 al final de este. Comenzamos y aquí una mala planificación de los cambios en Unicaja hace que el equipo rival se marche en el marcador y coja una pequeña ventaja de cuatro cinco puntos que no soltaba, llegándose al final de este cuarto con un marcador de 55-49. El cuarto cuarto prometía ser muy interesante y así ha sido, comenzaba Unicaja con una defensa muy presionante sobre Negro Team que poco a poco iba consiguiendo a rachas y con esfuerzo acercarse en el marcador, pero a partir del minuto tres con una racha de dos canastas seguidas, Negro se marcha en el marcador de diez y doce puntos diferencia que intentaba solventar Unicaja a base de triples y no con un porcentaje malo, sino bueno, pero el equipo rival seguía encestando, así que se llega al final del partido con un resultado de 82-74.

Por lo que por la parte de abajo la clasificación queda de la siguiente manera:
9º Cadizfornia, 8º Team 40, 7º Karl Malone de la Costa, 6º Unicaja de Cartón y 5º Negro Team.

Ya se sabe de días anteriores que el equipo que desciende para el Torneo del año que viene es Karl Malone de la Costa, y asciende Ayamonte.

ESTE VIERNES SE JUEGAN YA EL TERCER Y CUARTO PUESTO Y LA GRAN FINAL CON LOS SIGUIENTES ENFRENTAMIENTOS:

– 20:00 3º-4. THE BOCHITAS – AYAMONTE
– 21:15 1º-2º. QUÉ RICO HIJO – SAN JUAN DEL PUERTO

Se esperan dos grandes partidos, por lo que Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.