El C.B. La Higuerita se queda a las Puertas de la Final Four

baloncesto-lahigueritaEl C.B. La Higuerita supera en la prórroga 85 – 72 al C.B. Lepe Alius, en encuentro disputado en la tarde del sábado, día 2, en Lepe en el Pabellón José Manuel Cortés Medina.

Los dos conjuntos llegaron al final del tiempo reglamentario empatados a 66 puntos, posteriormente se jugó la prórroga de 5 minutos donde los isleños estuvieron más acertados en los tiros y en los rebotes, tanto en ataque como en defensa, marcando la diferencia entre ambos equipos la lucha bajo el tablero en el que la mayor altura del cuadro isleño fue decisiva.

Los de Tomas Revidiego estuvieron siempre por delante en el luminoso, en muchas ocasiones por diferencia de más de 10 puntos.

cb-la-higuerita-en-LepeA pesar de la victoria el otro equipo implicado en la clasificación el CB Punta, gano su encuentro, por lo que los isleños finalmente quedan en quinto puesto, empatados con el cuarto clasificado pero con peor diferencia de puntos.

marcador-baloncestoAsí, queda por concluida esta temporada donde los nuestros han tenido muchos altibajos por motivos de lesiones y cuestiones laborales que no le han permitido entrenar como es debido y se queda a las puertas de meterse en su tercera Final Four consecutiva.

Colaborador: Manuel Neto

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.