El C.A. Isla Cristina Alevín en la Final del Campeonato de Clubes de Andalucía

portobelloEl equipo alevín del C.A. Isla Cristina es el único onubense que logra la clasificación para disputar la final del Campeonato de Andalucía de Clubes Alevín, Infantil y Cadete, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo, la prueba regional se celebra el sábado, día 11, en Motril (Granada).

La cantera isleña fue el único conjunto onubense en participar en la final andaluza en pista cubierta, ahora, también consigue meterse en la final en aire libre claificándose en sexta posición entre los ocho mejores clubes andaluces.

Los atletas isleños Adrián Toscano Cárdenas, Andrés Guerrero González, David Martín Martín, David Orta Rodríguez, Federico Ramos Carrasco y Juan Antonio de la Palma Porro representan a la Delegación Onubense de Atletismo, y competirán en las carreras de 60 m.l., 500 m., 1.000m. y Relevos 4 X 60, en 2.000m. Marcha y en los concursos de saltos de Longitud y Altura y en lanzamiento de Peso, enfrentándose al Ciudad de Motril (Granada), Cueva de Nerja-UMA (Málaga), Juventud Guadix (Granada), Ciudad de Almería (Almería), La Inmaculada-Algeciras (Cádiz), Granada Joven (Granada) y Málaga TED (Málaga).

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.