El Ayuntamiento vuelve a felicitar las Fiestas navideñas con las tarjetas realizadas por los pequeños de las Escuelas Infantiles

EL AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA FELICITA LAS NAVIDADES CON TARJETAS HECHAS POR LOS PEQUEÑOS DE LAS ESCUELAS INFANTILES DE LA LOCALIDAD

Los ganadores del concurso han sido los pequeños Darío Martín, Thiago Daniel González y Esteban Magaz.

Isla Cristina, 6 de diciembre de 2019.- Siguiendo la costumbre de años anteriores, de nuevo han sido los pequeños y pequeñas isleñas, los encargados de realizar las Tarjetas Navideñas con las que el Ayuntamiento felicitará estas Fiestas. Ayer, se producía el fallo del jurado del Concurso de Tarjetas Navideñas Infantiles que cada año se convoca desde el Ayuntamiento con la colaboración de las Escuelas Infantiles del Municipio. La elección tuvo lugar en el Patio de San Francisco donde, entre todas las tarjetas realizadas por los niños y niñas de 0 a 3 años de las nueve Escuelas Infantiles del municipio se eligieron las tres ganadoras.

Así, los ganadores del concurso fueron el pequeño Darío Martín, de dos años de edad, de la E.I ‘Clarines’y con la que el Alcalde felicitará las Fiestas; el pequeño Thiago Daniel González, de la E.I “Mimo”, también de dos años de edad, imagen que utilizará la Delegada de Educación para su felicitación y el niño Esteban Magaz, de un año, de la E.I ‘La Marea’, cuyo dibujo se utilizará para ilustrar el Cartel del XI Certamen Escolar de Villancicos.

Cabe reseñar que uno de los objetivos de este concurso es el fomentar la relación y el trabajo y la colaboración entre padres madres y los pequeños.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.