El Ayuntamiento procede a la recogida del material de playas tras la finalización de la temporada estival

supervisado los trabajos 1EL AYUNTAMIENTO PROCEDE A LA RECOGIDA DEL MATERIAL DE PLAYAS TRAS LA FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA ESTIVAL

Operarios municipales ha comenzado a lo largo de esta mañana con la recogida de todo el material de playas con motivo de la finalización de la temporada estival en la localidad. Los trabajos han estado supervisados por la Concejala de Playas, Nerea Ortega y por el Teniente de Alcalde y Concejal de los Servicios Generales, Juan Hernández, en una de las imágenes adjuntas junto a los operarios y se realizarán a lo largo de toda la jornada. La recogida del equipamiento se hará en todas las playas, excepto en la Playa Central y en la Playa de la Gaviota, en las que los servicios mínimos permanecerán a lo largo de todo el año.

Los ediles han coincido en afirmar en que «ha sido una excelente temporada de playas» subrayando que «hemos hecho un gran esfuerzo por mantener todas las playas equipadas y en perfecto estado, dando así el servicio que merece un destino turístico como el nuestro.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.