El ayuntamiento presenta el Campamento de Verano 2018

Los escolares ya están de vacaciones y para los padres y madres que trabajan y no tengan familiares con quien dejar sus hijos, lo tienen complicado atenderles como se merecen, por este motivo desde la Delegacion Municipales de Educación, se pone en marcha el Campamento de Verano para niños a partir de tres años, con el objetivo de que se pueda conciliar la vida laboral y familiar.

El proyecto ha sido presentado por la delegada del ramo, María del Carmen Beltrán, que ha estado acompañada de las responsables del campus, Avi Benitez y Ana María Columé, quienes han explicado, de forma pormenorizada, en qué consiste el proyecto.

El campamento estará disponible desde el Julio y Agosto con diferentes tarifas y horarios, siendo la primera hora a partir de las 7,30 de la mañana y hasta las 15,00 horas en el colegio público “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad.
Para más información sobre actividades, tarifas y horarios en la Delegación Municipal de Educación o a través del 686535455 o 601045829.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.