El Ayuntamiento pone en marcha la Campaña de control de plagas

EL AYUNTAMIENTO ISLEÑO ACTIVA LA CAMPAÑA ANUAL DE CONTROL DE PLAGAS

En esta ocasión y hasta el próximo 5 de junio, la desinsectación está dirigida a la plaga de la cucaracha.

Isla Cristina, 26 de mayo de de 2020.- Desde hoy martes, 26 de mayo y hasta el próximo 5 de junio, el Ayuntamiento de Isla Cristina llevará a cabo la primera fase de la Campaña Planificada Anual de Control de Plagas, tras el aplazamiento que se tuvo que realizar el pasado día 11 de mayo, debido a las fuertes lluvias que harían ineficaz todo el tratamiento.

Los trabajos continuarán diez días a partir de la segunda quincena de junio y siete días en julio para repasar los tratamientos.

Cabe destacar que los tratamientos se llevan a cabo en los pozos de alcantarillado, imbornales y arquetas del término municipal, casco urbano de Isla Cristina, La Redondela, Urbasur y Pozo del Camino. Hasta el momento se ha aplicado este tratamiento en Casco Antiguo, Ronda Norte y calles Lirios, Cervantes y Jesús del Gran Poder hasta calle Roque Barcia.

Igualmente desde el Ayuntamiento se informa que, en los próximos días se irá dando aviso en que lugares se va a actuar ya que, tras la realización del los tratamientos pueden verse cucarachas en la vía pública por efecto secundario del tratamiento.

Por último reseñar que todas estas actuaciones se realizan por una empresa especializada en virtud del Convenio de este Ayuntamiento con la Diputación Provincial de Huelva, para la prestación del Servicio de Desinsectación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.