El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Empleo de Ayuda a la Contratación

EL AYUNTAMIENTO ISLEÑO PONE EN MARCHA EL PLAN DE EMPLEO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE INCLUSIÓN SOCIAL 2016-2017

La Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao y el Teniente de Alcalde y delegado de Personal, José Pérez, recibían el pasado martes a las personas que han sido seleccionadas en el Plan de Empleo de Ayuda a la Formación de Inclusión Social 2016-2017 y con el que se han creado 27 puestos de trabajo.
Así, las 27 personas seleccionadas en base a unos determinados criterios de pre-selección y como ha señalado el delegado de Personal «trabajaran durante tres meses en distintos Servicios del Ayuntamiento».
Por su parte, la Alcaldesa isleña ha puesto en valor ‘la importancia de este tipo de acciones para un sector de la población que sigue sufriendo  los efectos de la crisis y está en riesgo de exclusión social» subrayando que «nuestra prioridad es sentar las bases para crear empleo y este Plan se hace sumamente necesario para ello», ha dicho Grao.
Por otro lado la Alcaldesa y dirigiéndose a los beneficiados en el Plan ha señalado que «espero que durante estos meses aprovechen la oportunidad que se les da y se formen para, una vez finalicen su labor en el Ayuntamiento puedan acceder a un puesto de trabajo, derecho que tiene toda persona».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.