El Ayuntamiento isleño y el tejido asociativo hacen un llamamiento a la solidaridad para que ningún niño se quede sin su juguete

El Ayuntamiento de Isla Cristina s encuentra estos días junto a distintas Asociaciones de la localidad, inmersos en la Campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’, con la que cada año se pretende cubrir las necesidades de aquellas familias en riesgo de exclusión social que no pueden hacer frente a los gastos que conllevan estas fechas, especialmente a los Reyes Magos.

Estos últimos días son muchas las empresas las que se han volcado colaborando con esta iniciativa a la que también se han ido uniendo otras como las Peñas de Carnaval Las Matildas, Las Fashion, Las macetas, Las monjas, Las jardineras, Los vergüenzas y El Petacazo. además del establecimiento hostelero Bar La Paraita del Peret que el próximo día 2 de enero, de 4.00 a 18.00 cambia un café por un juguete que donará a la Asociación de Vecinos punta del Caimán asociación que participa en esta Campaña.

Aún así, el Colectivo de Asociaciones de la localidad ha querido lanzar un llamamiento a través del área de participación Ciudadana que viene a decir los siguiente:

“S.O.S.

CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

Buenas tardes

Igual que el año pasado, varios colectivos sociales de nuestra localidad ( Manos Solidarias, Cruz Roja, Solidarte, Asociación de Vecinos El Caimán y Unión Deportiva Punta del Caimán, Asociación de Vecinos San Juan Bosco de Pozo del Camino). coordinados por el Ilmo. Ayuntamiento estamos desarrollando la Campaña Ningún niño sin juguete.

Cada colectivo implicado y el Ayuntamiento estamos trabajando todo lo que podemos para poder cubrir las necesidades y que todos los niños y niñas de familias necesitadas (mas de 150 niños).

Pero este año la situación esta aun peor.

Es por lo cual que os pedimos a todos los colectivos isleños (carnavaleros, deportivos, sociales, culturales, juveniles, etc) ayuda a voces, Os pedimos por favor que lo hagáis saber a vuestra peña, asociación, club o agrupación esta situación y nos ayudéis por favor a conseguir mas juguetes.
Puntos de recogida: Cruz Roja, Asociación de vecinos punta del Caimán, Comedor solidario, sede Servicios Sociales, y asociación de vecinos Pozo del Camino.

Asimismo si queréis apadrinar alguna carta os podéis acercar a la sede de Servicios Sociales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.