El Ayuntamiento isleño pone en marcha un Taller para jóvenes en el que se les enseñará a rodar cortos con el móvil

LAS CONCEJALÍAS DE CULTURA Y SERVICIOS SOCIALES PONEN EN MARCHA UN TALLER SOBRE ‘LENGUAJE AUDIOVISUAL’ DESTINADO A JÓVENES

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha puesto en marcha, a través de las Delegaciones Municipales de los Servicios Sociales y Cultura, un Taller sobre ‘Lenguajes Audiovisuales’ destinados a jóvenes con edades entre los 14 y los 18 años. Entre otras técnicas se les enseñará a grabar cortos con el teléfono móvil.

El Taller, en el que participan una decena de jóvenes, está patrocinado por la Servesería ‘Rodri’. Impartido por el productor y director de cine Juan Jesús Nieves se desarrollará durante el mes de agosto en horario de mañana.

Al respecto, los responsables de ambas concejalías, el concejal de Cultura, Francisco González y la concejala de los Servicio Sociales, Gema Gutiérrez, han coincidido en destacar «la idoneidad de esta iniciativa, sobre todo para el colectivo al que va dirigido y teniendo en cuenta el acceso del mismo a las redes sociales y el uso que los jóvenes hacen del móvil en la actualidad » porque como señalan «es fundamental enseñar a los jóvenes a usar el móvil de forma responsable y que sepan que se le puede dar otro tipo de uso y sacarle rendimiento, en este caso, creativo.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.