El Ayuntamiento entrega los premios del Carnaval y la Peña Pasacalles el Antifaz de Oro

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA LOS PREMIOS DEL CARNAVAL 2019 Y LA PEÑA PASACALLES EL ANTIFAZ DE ORO.

Isla Cristina 9 de marzo de 2019.- Como es habitual en las carnestolendas del municipio costero de Isla Cristina, la Plaza de las Flores de Isla Cristina volvía como cada año a ser el escenario de la entrega de los Premios del Carnaval. Un multitudinario acto que anuncia que la fiesta isleña por excelencia toca a su fin.

El acto estuvo conducido por Miguel Gómez ‘Miguelín’ y contó con la presencia de la Alcaldesa y delegada de Festejos, Montserrat Márquez quien daba a todos los presentes la bienvenida y estuvo pendiente de cada detalle del acto. Asimismo no faltaron las Reinas del Carnaval con sus respectivas Cortes de Honor, que fueron entregando los diferentes premios, como el del Concurso de Agrupaciones, Cabalgata, Disfraces Callejeros y Miércoles de Ceniza.

La tradicional entrega fue seguida por multitud de personas que llenaban las sillas instaladas en la plaza y que pudieron disfrutar de todos estos grupos y agrupaciones que subieron a lo largo de la tarde al escenario.

Una vez finalizaba la entrega de todos estos premios, muchos de los congregados en la plaza se dirigían al Patio de San Francisco, lugar en el que este año, la Peña Cultural Carnavalera ‘Pasacalles’ hacía entrega del último de los galardones que se han sucedido en las distintas peñas y asociaciones, el Juan Andrés Pardo Penalva en su categoría de ‘Antifaz de Oro’ que este año recogía el carnavalero Manuel Garrido Camacho, conocido como ‘Peluki’, sobrino del tristemente desaparecido Juan Andrés y que se mostró muy emocionado en todo momento. El acto contó con la presencia de la Alcaldesa isleña, Montserrat Márquez y la viuda de Juan Andrés Pardo Penalva, Pepi Garrido, que, cada año, impone emocionada en la solapa del elegido, este galardón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.