El Ayuntamiento de Lepe y la asociación Anakerando Kaló presenta la programación de la Semana Cultural Gitana 2015

Este año se ofrecerá un homenaje a una pareja de etnia gitana el viernes, 20 de noviembre, a las 20 horas en el Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe

El Ayuntamiento de Lepe colabora un año más con la asociación Anakerando Kaló para la organización de las actividades conmemorativas del “Día del Gitano Andaluz”. Las actividades programadas se celebrarán del 20 al 22 de noviembre, entre las que destacan el homenaje a una pareja de etnia gitana del municipio y que tendrá lugar este mismo viernes, a las 20 horas en el Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe.

El programa se complementa con la tradicional izada de la bandera gitana en el balcón del Ayuntamiento de Lepe el sábado 21 de noviembre y el partido amistoso entre la Guardia Civil y la Asociación “Anakerando Kaló” el domingo día 22.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y la concejala de Políticas Sociales, Mª Ángeles Lorenzo, junto con el presidente de la Asociación Gitana “Anakerando Kaló, Manuel Jiménez, han presentado en recientemente en rueda de prensa las actividades organizadas con motivo del “Día del Gitano Andaluz”.

PROGRAMACIÓN

VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE:

20:00 H. HOMENAJE A UNA PAREJA DE ETNIA GITANA DE NUESTRO MUNICIPIO.

LUGAR: CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES “STA Mª DE LA BELLA”

SÁBADO, 21 DE NOVIEMBRE:

12:00 H: IZADA DE BANDERA EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO

14:00 H: COMIDA DE CONVIVENCIA

DOMINGO, 22 DE NOVIEMBRE:

12:30 H: PARTIDO AMISTOSO ENTRE ANAKERANDO KALÓ Y LA GUARDIA CIVIL

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.