El Ayuntamiento de Lepe presenta la aplicación para móviles del Plan Romero 2016

romeria de la bellaSe podrá descargar desde la página www.lepe.es y a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Lepe

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y la teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, presentarán públicamente mañana jueves, 5 de mayo, la nueva aplicación para móviles del Plan Romero de Lepe 2016.

Se podrá visualizar y descargar desde la página www.lepe.es y a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Lepe, además de compartir a través de whatsapp. Habrá un enlace público para acceder a la aplicación, donde el usuario podrá encontrar toda la información sobre la Romería de la Bella de Lepe 2016, los actos del Cincuentenario de la Romería y la Romería Chica y camino de vuelta.

De este modo, a través del propio teléfono móvil se podrá consultar de manea ágil y rápida la programación de actos día a día, los teléfonos de interés, servicios de emergencias, horarios de autobuses, plan de tráfico, los planos del recinto romero y acceso al recinto, recomendaciones generales sobre cuidado de animales y entorno y la previsión meteorológica, entre otros datos de interés.

Para todas aquellas personas que quieran consultar el Plan Romero a través de internet, el Ayuntamiento de Lepe también pondrá a disposición toda la información en formatos pdf y jpg.

La Romería de la Bella de Lepe se celebrará del 6 al 9 de mayo, los actos conmemorativos del Cincuentenario de la Romería tendrán lugar del 11 al 14 de mayo y el domingo día 15 de mayo será la Romería Chica y el camino de vuelta de Ntra. Sra. de la Bella desde su ermita hasta Lepe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.