El Ayuntamiento de Lepe anuncia que la felicitación navideña de este año contará con la cantante Bella Elisa Grao como artista invitada

bella-elisa-grao

La grabación tendrá como escenario de fondo la Ermita de la Bella y finalizará con la interpretación de un famoso villancico por parte de la joven lepera concursante del programa “Yo soy del Sur”

La Teniente de Alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, asistirá en representación municipal junto con la cantante lepera Bella Elisa Grao a la rueda de prensa organizada para anunciar su participación en el vídeo de felicitación navideña del Ayuntamiento de Lepe. La convocatoria tendrá lugar mañana miércoles, 23 de noviembre, a las 11 horas en la sala de juntas del Consistorio lepero.

La grabación tendrá este año como escenario de fondo la Ermita de la Bella y contará con la cantante lepera Bella Elisa Grao como artista invitada, que interpretará un famoso villancico que servirá de colofón a la felicitación audiovisual. La joven lepera se encuentra actualmente concursando en el Programa “Yo soy del Sur” que se emite en Canal Sur Televisión.

Con esta invitación, el Ayuntamiento de Lepe quiere mostrar su apoyo a la carrera musical de Bella Elisa Grao, que ha destacado por tener el respaldo de los vecinos de la localidad y el favor del público en cada una de sus actuaciones en el citado programa televisivo dedicado a las sevillanas.

El Ayuntamiento de Lepe graba y emite todos los años con motivo de las fiestas navideñas el tradicional mensaje de felicitación de las Navidades y el Año Nuevo por parte del Alcalde de Lepe, Juan Manuel González y de su equipo de gobierno y dirigido a toda la ciudadanía y participantes en las actividades navideñas.

La felicitación audiovisual se emite en los canales de radio y televisión locales y comarcales y, como novedad este año, se emitirá en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Lepe, así como a través de las redes sociales del Consistorio – @AytoLepe (Twitter) y fb.me/aytolepe (Facebook).

El Ayuntamiento de Lepe se encuentra trabajando para la puesta en marcha de todas las actividades incluidas en la programación navideña de este año y que se presentarán próximamente, destacando las tradicionales nevadas y la completa oferta cultural del Teatro Municipal ”Alcalde Juan Manuel Santana”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.