El Ayuntamiento de Isla Cristina celebra misa de Ángeles Custodios en honor a la Policía Local

EL AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA CELEBRA UNA MISA DE “ÁNGELES CUSTODIOS” EN HONOR A LA POLICÍA LOCAL

En Isla Cristina a 2 de Octubre de 2019.- La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores acogía esta mañana la tradicional Misa en Honor de los Patronos de la Policía Local, los Ángeles Custodios.

La eucaristía fue oficiada por el párroco titular del templo, José Luis Vázquez, y contó con la presencia de una amplia representación institucional, encabezada por el alcalde, Jenaro Orta, acompañado de los socios de cogobierno, Paco Zamudio y Montserrat Márquez, así como una amplia representación de la Corporación Municipal.

Igualmente estuvo presente el Jefe de la Policía Local isleña, Sebastián Aguilera con prácticamente la plantilla al completo, el nuevo Coordinador del Cuerpo de Protección Civil Manuel Orta y varios voluntarios, así como el nuevo Teniente del Puesto de la Guardia Civil del municipio, Miguel Ángel Sánchez, acompañado por varios agentes.

Concluida la misa, todos posaron para una foto de familia a los pies del altar mayor de la iglesia y posteriormente fueron invitados por el ayuntamiento a un almuerzo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.