El ayuntamiento de Isla Cristina cede un local a la Asociación de Vecinos de Pozo del Camino

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “JUAN BOSCO” DE POZO DEL CAMINO YA DISPONE DE UN LOCAL MUNICIPAL QUE ALBERGARÁ SU SEDE

En la tarde del sábado, varios vecinos de la barriada Pozo del Camino, que comparten Isla Cristina y Ayamonte, se dieron cita en la plaza La Higuerita para asistir a la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Vecinos “Juan Bosco” que ha cedido y adecuado el Ayuntamiento de Isla Cristina.

El local, de unos cincuenta metros cuadrados, con servicios, lleva el nombre de una de las vecinas más queridas por los pozocamineros, Ana Fernández, más conocida como Ana Pinillo, a quien se le homenajeó en 2014, cuando aún vivía, con la nomenclatura de este local solicitada por varios vecinos de la barriada que recogieron firmas suficientes para que el pleno isleño se lo otorgara.

La alcaldesa isleña, Montserrat Márquez fue la encargada de inaugurar el centro social junto Emilio J. López Maestre, presidente de la asociación de vecinos, además de familiares de Ana Fernández. Al acto asistieron también todos los portavoces del Equipo de Gobierno y de la oposición, así como una amplia representación de concejales de todos los grupos representados en el plenario; y la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Juan Bosco”

Tras el descubrimiento de la placa recordatoria del momento, todos accedieron al local donde se ofreció un modesto piscolabis para amenizar el momento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.