El Ayuntamiento continúa con el asfaltado de las calles

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE ASFALTADOS DE LAS CALLES DE LA LOCALIDAD

Desde 2018 se han invertido casi doscientos cincuenta mil euros en las obras que han afectado a más de una veintena de calzadas.

Isla Cristina, 19 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Isla Cristina ha iniciado los trabajos de asfaltado de distintas calles de la localidad. Los trabajos, que en esta ocasión afectan a siete tienen una inversión de 120.000 euros. Concretamente se asfaltarán las calles Poeta José Félix Navarro, Ancla, Avda. del Atlántico, cruce de las calles Miramar, Avda. de los Marineros y Avda. Arquitecto Aramburu Mqua; Doctor Delgado Carrasco y la calle España en varios tramos.

Estos trabajos vienen a sumarse a los ya realizados en la calle San francisco, de la Barriada de Punta del Caimán; en el Barrio Nuevo y en la Avda. de la Constitución, también con una inversión de 120.000 euros, lo que hacen un total de 240.000 euros.

Desde el Ayuntamiento y en palabras de la Alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez se ha puesto de manifiesto “la importancia que tiene estas inversiones para la localidad” destacando que “todas estas subvenciones y partidas, que suman casi doscientos cincuenta mil euros, llegan tras muchas gestiones y vienen a solucionar las deficiencias en muchas calles de la localidad” anunciando que “seguiremos solicitando este tipo de ayudas e intentaremos llegar a muchas más zonas que sabemos necesitan intervención.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.