El Atletismo isleño en el II Control de invierno en Huelva

El próximo viernes 20 de enero, el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martin de Huelva. Acoge el II Control de invierno al aire libre, con la participación de la Escuela de Atletismo Isla Cristina en todas sus categorías.

Después de los éxitos cosechados por nuestros jóvenes atletas, tanto en lo individual como en equipo el pasado campeonato de Andalucía. Vuelven a una convocatoria federada primera del nuevo año, para seguir la puesta a punto que les lleve a los logros deportivos que a buen seguro serán muchos, como nos tienen acostumbrados.

Las inscripciones se cierran hoy miércoles a las 23:59 horas.

La federación comunica a los clubes, que se han añadido unas cuantas pruebas respecto a las previstas inicialmente. Los atletas que se inscriban a las combinadas se tienen que apuntar a combinadas, no a las pruebas por separado.

Los atletas que se apunten a combinadas no podrán hacer otra prueba distinta. Si no se presentan a una de las pruebas no podrán participar en el resto de pruebas que componen las combinadas.

La prueba de altura cadete femenino es solo para cadetes con una marca mínima de 1,50 m acreditada esta temporada o la temporada 2015/2016

Todos los atletas de categorías menores inscritos en pruebas absolutas no podrán participar y su inscripción será eliminada. Ejemplo, atletas infantiles y cadetes masculinos inscritos en las pruebas de altura, longitud y triple absoluta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.