El alevín del Isla Cristina y el benjamín del Nuevo Molino ganadores del II Mojama Cup

Durante la jornada del pasado día 1, el balón fue protagonista en los cuatro terrenos de juego repartidos entre el Estadio Municipal y El Emilio De los Santos El Candel. A las 9:30 se iniciaban los partidos disputándose las finales a las 19:00.

Tras la disputa de la fase previa, cuartos de final y semifinales, a las final en categoría Benjamín llegaban UD Punta del Caimán y Nuevo Molino, tras vencer en sus semifinales a Negrilla y Origen Andaluz respectivamente. Como suele ocurrir cuando se enfrentan estos dos equipos, la igualdad fue la nota predominante, tanto es así que el primer puesto fue para Nuevo Molino tras vencer en la tanda de penaltis.

En la final Alevín se enfrentaban los anfitriones del Isla Cristina FC, que a punto estuvieron de no pasar la fase previa, contra el Bormujos. Los locales habían ganado en semifinales al San Roque de Lepe en la tanda de penaltis mientras que su rival venía de vencer al CD Utrera en otro derbi en este caso sevillano. La victoria fue para el equipo anfitrión que realizó un campeonato de menos a más.

Enhorabuena a todos y gracias por la participación.

F:www.facebook.com/Isla-Cristina-F-C

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.