El Alcalde de Lepe muestra su preocupación por los efectos del tornado que ha afectado a diversas zonas del municipio

Tras tener conocimiento de dicho fenómeno, el primer Edil ha visitado las zonas afectadas, destrozos en infraestructuras públicas, y muy especialmente diversas instalaciones de cultivos

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha visitado esta tarde las zonas afectadas por el tornado que, ha afectado a algunas infraestructuras públicas, tales como señales de tráfico, y principalmente a diversas zonas de cultivo del municipio, afectando especialmente a invernaderos.

Estos daños, se unen a los que recientemente ya se han producido por el temporal de lluvia y viento que viene azotando a la provincia durante los últimos días, que ha afectado tanto a otras explotaciones agrarias como a la playa de La Antilla. En este sentido, el Ayuntamiento de Lepe proseguirá con la evaluación de los daños y muestra su colaboración con los afectados.

El Alcalde ha transmitido su apoyo a los agricultores, destacando «la importancia de que a partir de ahora las administraciones trabajen conjuntamente para tener cuanto antes una evaluación y tratar de paliar los daños producidos».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.