Dos Policias isleños galardonados por la Fundación para la Seguridad Vial (Fesvial)

Dos Policias isleños han sido galardonados en los VI premios de la Fundación para la seguridad vial (Fesvial), unos reconocimientos que reconocen las buenas prácticas de los organismos en materia de seguridad vial.

En concreto, los premios reconocen la actividad de las policías locales, sus profesionales y sus centros oficiales de formación, con el propósito de impulsar la difusión de las buenas prácticas que, en materia de seguridad vial, están desarrollando los municipios y policías locales.

En el caso concreto de Isla Cristina, los reconocimientos se han otorgado a Carlos Ruiz y Jesús Lima por «Las Buenas Prácticas en Educación Vial» que funcionan en el municipio.

Los premios cuentan con la colaboración de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol), la Dirección General de Tráfico (DGT), la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp), la Fundación CNAE, Ifema y el comité organizador de Salón Tráfic.

Los galardones se entregaron en la II Convención Nacional de Seguridad Vial para Policías Locales, coincidiendo con la celebración de Salón Tráfic 2017, del 24 al 27 de octubre, en Ifema.

Para este premio se habían presentado 80 candidaturas de toda España, incluyendo las ciudades más importantes por número de habitantes. En concreto, han sido presentadas 29 candidaturas a las Medallas a la Educación Vial; 17, a las Medallas a la Seguridad Vial; seis al Premio a las Buenas Prácticas en Seguridad Vial; 24, a los Premios a la Educación Vial; tres a los Premios a la Formación Vial (destinados a los centros oficiales de formación profesional de las Policías Locales); y uno al Premio Extraordinario a la Seguridad Vial.

F:intereconomia.com

Foto: Facebook policia local de isla cristina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.