Dos candidaturas concurren para la elección de Hermano Mayor de la Romería 2020

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que el pasado Viernes día 04, viernes anterior al Viernes Dolores, y siguiendo lo marcado por el Reglamento interno de la Hermandad, finalizó el plazo de Presentación de Candidaturas para Hermano o Hermana Mayor de la Romería 2020.

Así, llegada las doce de la noche, a las puertas de la Casa Hermandad, el Presidente de la Hermandad comunicó a todos los presentes que se habían presentado dos candidaturas, siendo la Secretaria de la Hermandad la que dió conocimiento de la presentada, por una parte, por el hermano Emilio Jesús López Maestre, y por otra, la de las hermanas Bella Reyes Gey y Beatríz Morón Muriel.

Por tanto, tal y como manifestó el Presidente, serán las hermanas y hermanos de la Hermandad los encargados de elegir la candidatura que deseen por medio de unas votaciones.

En los próximos días, la Junta de Gobierno dará debida cuenta de la fecha y condiciones necesarias para llevar a cabo la elección.

Aprovechamos para desearles suerte a ambas candidaturas y lo hacemos con las palabras que estos hermanos han manifestado… ¡El resultado será el que ELLA quiera!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.