Dimite el exconcejal de Deportes de Isla Cristina Natanael López

El hasta hace unos días concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Natanael López (Partido Independiente La Figuereta), ha presentado su dimisión, según se ha anunciado en el pleno celebrado este martes para conocer la configuración del nuevo equipo de Gobierno.

La portavoz de dicha formación, Antonia Grao, ha precisado que la renuncia de dicho edil se debe a la vuelta de éste a su puesto de trabajo en el Consistorio isleño y a la “incompatibilidad” que conllevaría ejercer al mismo tiempo como concejal.

El sillón que deja López lo ocupará Fidel Columé, que también formó parte de la lista con la que el PIF pidió el voto en las pasadas elecciones a los isleños.

Natanael López, muy popular en la localidad por su actividad carnavalera sobre todo, era uno de los concejales, presentó su dimisión el pasado 26 de julio aunque no se ha conocido hasta ahora.

El equipo de Gobierno lo integran en la actualidad el PSOE, PA y Ciudadanos por Isla, que desbancaron del sillón de la Alcaldía a la independiente Antonia Grao (PIF) con una moción de censura que se llevó a pleno la pasada semana.

Grao contó con el respaldo del PP y de Ciudadanos por Isla hasta hace unas semanas, aunque esta última formación se desmarcó finalmente acusando a la primera edil de carecer de un “proyecto de futuro” para el municipio.

F:http://www.canalcostatv.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.