El Recinto Ferial ‘El Carmen’ será el lugar elegido para celebrar el ‘Día Internacional de la Bicicleta’ en Isla Cristina.
Organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina y la colaboración de diversos clubes deportivos, mañana sábado día 22 de abril, a las 10:00 horas dará comienzo la ruta cicloturista por las calles y pinares de la localidad.
La ruta recorrerá las principales calles del municipio, combinando ciudad y entorno natural con un recorrido por la Ruta del Camaleón y los Pinares de Isla Cristina.
Se realizará una parada para reponer fuerzas en la Casita Azul para regresar de nuevo al punto de salida realizando otro paseo por Isla Cristina.
La participación es gratuita y la única condición para poder participar será, el uso obligatorio del casco durante todo el recorrido.
No te lo pierdas!!!