Día de la Subdelegación de Defensa en Huelva

defensaCON LA PALABRA Y LA MÚSICA LA SUBDELEGACIÓN DE DEFENSA EN HUELVA CELEBRARÁ, CON LOS ONUBENSES, EL DÍA DE LA SUBDELEGACIÓN

• La II Exaltación a Huelva y su vinculación con las Fuerzas Armadas correrá a cargo de Antonio Fernández Jurado.
• Un Concierto de marchas militares a cargo de la Banda de Música Sinfónica Municipal de Huelva pondrá la parte musical.

Huelva, octubre de 2015 La Subdelegación de Defensa en Huelva invita a todos los onubenses al acto conmemorativo del Día de la Subdelegación de Defensa. La cita es el próximo jueves 05 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Gran Teatro de Huelva.

El acto constará de dos partes, una literaria: la II Exaltación a Huelva y su vinculación con las Fuerzas Armadas, que pronunciará Antonio Fernández Jurado, y será presentado por Antonio Aguado Nuñez Cornejo, y otra parte musical: un Concierto de la Banda de Música Sinfónica Municipal de Huelva, dirigida por su director, Francisco Navarro Lara, que interpretará una selección de marchas militares.

El acto además contará con la intervención del Orfeón y Escolanía de Huelva, y en el transcurso del mismo se homenajeará a una institución y a un personaje de la sociedad onubense.
Concluirá con un homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas que dieron su vida por España y la interpretación del himno nacional. La presentación correrá a cargo de Mª Rocío Valero Alcaide.

Como en otras ocasiones, la entrada es libre y gratuita y las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Gran Teatro, hasta completar el aforo.

El Subdelegado de Defensa en Huelva, el Coronel de Infantería de Marina, Juan Francisco Feal Vázquez, agradeció la acogida que los onubenses dieron a este acto el año pasado y “las muestras de cariño y de respeto que se han recibido de la ciudad durante todo este tiempo”. “Además quiero agradecer públicamente el apoyo prestado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva y por la Excma. Diputación Provincial, en la organización del Día de la Subdelegación de Defensa en Huelva”

Han sido invitados, el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial, la Subdelegación de Gobierno, la Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva, y el resto de las autoridades civiles y militares de la ciudad y la provincia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.