Devotos y Fieles presentan sus ofrendas a San Francisco

NUMEROSOS FIELES Y DEVOTOS PRESENTAN SUS RESPETOS Y OFRENDAS A SAN FRANCISCO DE ASÍS

Isla Cristina, 1 de septiembre de 2019.- De nuevo la Ermita se convertía en punto de encuentro y partida de numerosos devotos y fieles de San Francisco de Asís, los cuales, se daban cita en la tarde noche del último día del mes de agosto en otro de los actos más esperados de las Fiestas en Honor al Patrón de la Barriada del Matadero, la Ofrenda de Flores.

El cortejo contó con presencia de una amplia representación institucional encabezada por el Alcalde de la localidad, Jenaro Orta, acompañado por la Concejala Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, así como la presidenta de la Comisión de Fiestas, Antonia Grao y varios miembros de la misma. Igualmente presentaban sus ofrendas al Santo representantes de distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad y de localidades vecinas y las Reinas, Juvenil e Infantil,con sus Cortes de Honor.

Cabe destacar y recordar que estas fiestas fiestas que se celebran desde el pasado jueves y que finalizan hoy con la Procesión del Santo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.