Detenido por robar en el interior de once coches en Isla Cristina

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en el interior de once vehículos estacionados en parkings cercanos a una de las playas de Isla Cristina, donde aprovechaba la aglomeración de vehículos para perpetrar los robos.

La Guardia Civil recibió el aviso, por parte de un ciudadano, alertando de la presencia del presunto ladrón con actitud sospechosa, acudiendo rápidamente al lugar y comprobando que había varios vehículos con los cristales rotos y el interior completamente revuelto.

Una vez que el testigo aportó la descripción física del hombre, se inició un dispositivo de búsqueda que finalizó minutos después, cuando fue localizado merodeando el interior de un parking próximo.

El presunto autor fue reconocido por los agentes debido a los numerosos antecedentes por hechos similares y éste, al detectar la presencia policial, comenzó una frenética huida a pie hasta el casco urbano de la localidad dónde fue finalmente interceptado y detenido con parte de los efectos sustraídos y las herramientas que usaba para perpetrar los robos.

Como resultado de las inspecciones oculares y las gestiones de los agentes encargados de la investigación, se ha relacionado al presunto autor de los hechos con ocho robos en vehículos el pasado fin de semana y otros tres más el anterior. El detenido y las diligencias instruidas han sido remitidos a la Autoridad Judicial competente.

F:http://www.canalcostatv.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.