Detenido por intentar robar en un concesionario de Isla Cristina

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española que responde a las señas de identidad S.E.C. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Esta persona posee múltiples antecedentes por delitos contra el Patrimonio.

El dispositivo se inició el pasado 25 de abril, cuando en el Cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina se tuvo conocimiento, a través del propietario de un concesionario de coches de la localidad, del intento de robo en su establecimiento, ya que al abrir esa misma mañana se encontró forzada la puerta y la cerradura de acceso al local.

Tras investigaciones llevadas a cabo, los agentes pudieron determinar que los presuntos autores habrían desistido del robo al no poder entrar en el concesionario, siendo uno de ellos identificado y detenido el pasado día 4 de mayo, según informa en una nota el Instituto Armado.

Existe otra persona relacionada con los hechos, cuya detención está aun pendiente. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.