Desfile Procesional del CEIP Sebastián Urbano Vázquez

procesion urbanoLos niños del Colegio Sebastián Urbano Vázquez de Isla Cristina. Protagonistas de la Semana Santa Isleña.

El profesorado de Educación Infantil Y Primaria del C.E.I.P. Sebastián Urbano Vázquez, está preparando la ya tradicional procesión de Semana Santa, que tendrá lugar mañana jueves día 17 de Marzo a partir de las 11:00 horas.

Así, tomarán el protagonismo el alumnado del Colegio Público Sebastián Urbano, que, entre otros muchos actividades organiza su anual procesión por las calles cercanas al centro escolar con “El Cristo de los Estudiantes”, acompañado por la Guardería Nuestra Señora del Rosario.

Una hilera de niños vestidos de nazarenos, cuentan hasta con un capataz con sus costaleros, las niñas de mantilla, la banda de música y tambores, acompañados por el profesorado trajeado.

Para tan ilusionante ocasión, no se ha restringido nada en los complementos necesarios para completar una verdadera estación de penitencia; partirá desde la puerta principal del colegio a las 11:00 horas, con el siguiente itinerario: Calle Emiliano Cabot, Roque Barcia, Avenida Parque y vuelta al templo escolar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.