Desde Isla Cristina al Rocío en bicicleta

ciclista-al-rocio-1 ciclista-al-rocio ciclista-al-rocio-2

Un numeroso Club de Ciclistas tanto de Isla Cristina como de Portugal quisieron hacer una ruta desde nuestro pueblo, el pasado sábado día 12, hasta la Aldea de El Rocío. Así, solicitaron a la Hermandad poder hacer su salida oficial desde las puertas de la Casa Hermandad de la Plazoleta de San Francisco y, cómo no, la Junta de Gobierno acordaron abrir sus puertas para que pudieran despedirse de nuestro querido Simpecado desde muy temprana hora.

Han tenido la suerte de contar con un día maravilloso que los llevó hasta las plantas de la Virgen del Rocío sobre las seis de la tarde pues el camino del Coto se hizo muy duro, comentaban los que no lo habían visto nunca, por la «cantidad de arena», admirando a los que, sobre todo esta romería pasada, lo hicieron lloviendo y con agua hasta la cintura.

La Junta de Gobierno y los hermanos y hermanas que se encontraban a esas horas en la Casa Hermandad, recibieron con mucho cariño a este grupo de ciclistas que dejaron constancia de su educación y agradecimiento a la hermandad para que pudieran tomar un refrigerio en sus dependencias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.