Desarrollo del programa «Descansemos juntos» de la Federación Alzheimer de Huelva

La ConFEAFA (Confederación Andaluza de Asociaciones de familiares de personas con Alzheimer y otras demencias) ha sido beneficiaria a través de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, mediante la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no contributivas (convocatoria 2014), para el desarrollo del programa “Descansemos juntos”.

Dicho Programa se va a desarrollar en la Provincia de Huelva, organizado a través de la Federación Provincial de AFA,s de Huelva, ofreciendo a un cuidador principal y a su familiar con enfermedad de Alzheimer de cada una de las Asociaciones de familiares existentes en la Provincia de Huelva (15), unas jornadas de ocio y tiempo libre apoyados por profesionales que aportarán a los beneficiarios una mejora en su situación psicológica, física, social, etc.

Se va a celebrar en el Hotel Barceló Mar de la localidad de Punta Umbría, los próximos días 21 y 22 de Noviembre. El acto inaugural será el 21 de Noviembre (sábado) a las 13:00 horas en el Salón “Enebrales”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.