Desalia llega a Islantilla

El Ayuntamiento de Lepe, la Mancomunidad de Islantilla, El Consorcio de Turismo Occidental de Huelva y Grupo Varma -compañía española líder en la distribución de espirituosos, vinos y alimentación- tienen el placer de invitarle a la presentación del proyecto ‘Ron Barceló Desalia’ en el próximo miércoles 5 de junio a las 11:00h en el Puerto Antilla Grand Hotel.

Tras más de doce años recalando en destinos internacionales, Grupo Varma ha elegido Islantilla para celebrar la XII Edición de Ron Barceló Desalia, un evento que congrega estos días a más de 1.000 jóvenes españoles en la Costa de la Luz para disfrutar del entorno y la buena música.

El encuentro, en el que se explicarán las claves del proyecto que se celebra de 4 al 8 de junio en Islantilla, contará con la presencia de:
• D. Juan Manuel González Camacho, Presidente del Consorcio de Turismo Sostenible ‘Costa Occidental de Huelva y Alcalde de Lepe
• Dña. Monserrat Márquez Cristóbal, Presidenta de la Mancomunidad Islantilla
• Dña. Beatriz Álvarez Fernández, Directora de Marketing de Grupo Varma
• Dña. Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló

-Al finalizar el acto se servirá un cóctel como broche del encuentro-

Rueda de Prensa: Excmo. Ayuntamiento de Lepe y Grupo Varma presentan el evento Ron Barceló Desalia Cuándo: Miércoles, 5 de junio de 2019 Hora: 11.00-11.30h Dónde: Puerto Antilla Grand Hotel
Avenida Islantilla, s/n, 21449 (Islantilla- Huelva)

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.