Decenas de escolares participan en la actividad Una Estrella, Un Deseo

LOS NIÑOS DE ISLA CRISTINA PLASMAN SUS DESEOS PARA 2017 EN ESTRELLAS COLGADAS DEL KIOSCO DE LA MÚSICA

Durante todas estas fiestas navideñas, el Kiosco de la Música situado en la Plaza de la Paz, de la céntrica avenida Gran Vía de Isla Cristina, cuenta con una decoración especial, docenas de estrellas que contienen frases con los deseos para 2017.

La actividad ha sido puesta en marcha por la Concejalía de Educación, que dirige Lola Martín, quien ha mostrado su satisfacción por el resultado de la convocatoria, «hoy, a pesar del frío, tenemos aquí una amplia representación de todos los centros educativos, incluidas las escuelas infantiles del municipio, hecho que quiero agradecerles a todos los profesores y directores por su implicación».

Asimismo, Martín, ha hecho un ruego, «deseo que todos respetemos esta decoración y que dure hasta el mismo día de la recogida de cartas de los Reyes Magos, por favor, que estas estrellas con los deseos de todos los niños de Isla Cristina permanezcan colgadas todas las fiestas».

Esta es la segunda de las actividades navideñas que protagonizan los mas pequeños, ya que recientemente se celebró el Certamen Escolar de Villancicos en el que también participaron coros de todos los colegios y el Conservatorio de Música local.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.