David Martín Martín “Atleta con el Podio a un Vuelo”

david martinEl atleta alevín David Martín Martín (C.A. Isla Cristina), es uno de los componentes del C.A. Cristina que participo en escribir una página de la historia del atletismo provincial al clasificar por primera vez un equipo onubense en una final andaluza en pista cubierta, ahora, se prepara con la marca de lograr el metal en aire libre.

En pista cubierta en 500 m.l. obtuvo el 8º puesto con un crono de 2:00.4 en el Campeonato de Andalucía de Clubes Alevín, y en el mismo campeonato consiguió un buen 5º puesto en Relevos 4 X 200 con un crono de 2:16.91 con el equipo C.A. Isla Cristina (D. Orta – A. Toscano – D. Martín – A. Guerrero).

En aire libre actualmente en 60 metros lisos su marca es de 9.31, en salto de Altura se eleva por encima de 1.13 metros, en salto de Longitud vuela a los 3.68 metros, también practica lanzamiento de Peso y Triatlón (Combinadas).

En pista cubierta en el ranking andaluz absoluto en Relevos 4 X 200 se ubica en el 21º puesto y en la 5ª plaza alevín, en absoluto en 500 m.l. está el 72º clasificado y en la 37ª posición alevín. En aire libre en el ranking andaluz absoluto en 60 m.l. tiene el 397º puesto y se ubica en la 15ª posición alevín, en absoluto en salto de Altura es el 146º clasificado y en la 4ª plaza alevín, en absoluto en salto de Longitud está en el 274º puesto y en la 30ª plaza alevín.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.