Cultos y actos de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

virgen rocioLa Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica los Cultos y Actos que se celebrarán en el mes de Abril:

– Los días 6, 7 y 8 de Abril celebraremos en la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, a las 20’30 horas, el Tríduo Preparatorio de Pentecostés, dedicando esos días, respectivamente, a nuestros difuntos, a nuestros hermanos y hermanas mayores y a los jóvenes de nuestra Hermandad.

– El día 7 de Abril, en el Salón de Actos de la Asociación de Armadores, en la calle Cine Victoria, celebraremos la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a las 21’30 horas.

– El sábado día 9 de Abril, a las 20’30 horas, en la Parroquia de los Dolores celebraremos la Función Principal de Instituto. Una vez finalizada la Santa Misa, dará comienzo el XXXV Pregón Rociero a cargo de Isabel del Carmen Perera Moreno.

Una vez finalizado el Pregón, en el Restaurante Casa Rufino, se celebrará la Cena – Homenaje a nuestra Pregonera. Todos los que quieran asistir podrán adquirir la invitación en los sitios habituales, teniendo en cuenta que el aforo es limitado.

– El próximo viernes día 15 de Abril, a las 21’00 horas, se hará el Sorteo de Carros que hacen el Camino en la Casa Hermandad.

– El día 16 de Abril, de 16’00 a 21’00 horas, se ejercerá el derecho a voto para la Elección de Hermana Mayor para la Romería 2017 en nuestra Casa Hermandad.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad para que participen en todos estos Actos y, sobre todo, en los Cultos que celebra nuestra querida Hermandad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.