Cuatro medallas del atletismo cadete onubense en Málaga

Cuatros medallas para los atletas onubenses (un oro y tres bronces) en el Campeonato de Andalucía Cadete en pista cubierta, XVIII campeonato regional de la temporada que se ha celebrado recientemente en Antequera (Málaga).

El oro onubense fue para Marta Corazón (Ciudad de Lepe). La atleta lepera arrancaba el torneo con la segunda marca en los 3.000 metros, pero se alzó con la primera plaza corriendo en 10:53.66, por encima de su 10:52.64, mientras que en la misma prueba María Forero (Onubense de Atletismo), que partía con el tercer registro, acabó en un meritorio cuarto puesto.

En categoría masculina Javier Corchero (Cueva de Nerja-UMA) partía con el cuarto crono en 300 metros con 37.77, fue primero en la cuarta semifinal, corriendo en 38.64 y obtuvo la medalla de bronce en la final con un crono de 37.83, corriendo por encima de su marca personal. Otro bronce obtuvo José Manuel Borrero (Ciudad de Lepe), que iniciaba la competición como favorito en 600 metros, obteniendo el metal de bronce corriendo la final A acabando en segundo puesto con 1:30.54, corriendo por encima de su 1:28.30. El último de los metales onubenses llevó el nombre de Inés Sequera (Isla Cristina), que entre las participantes partía con la cuarta marca en lanzamiento de peso y logró subir al podio con el metal de bronce tirando 10.93, dejando obsoleta su vieja marca de 10.57.

Corresponsal: Juan Guerrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.