Cruces de Mayo en las asociaciones de Isla Cristina

LAS ASOCIACIONES ISLEÑAS INSTALAN SUS TRADICIONALES «CRUCES DE MAYO»

Muchas asociaciones isleñas han querido contribuir con la celebración de las Cruces de Mayo y han montado altares con sus respectivas cruces, las cuales han sido visitadas, además de por isleños anónimos, por las autoridades locales.

En concreto, este fin de semana, la alcaldesa isleña, Antonia Grao, acompañada del Primer Teniente de Alcalde y otros miembros de su equipo de gobierno, han girado visita, entre otras, a la instalada en la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos Isleños (Arati) y de la Asociación Carnavalera «Las Jardineras».

En ambas sedes fueron recibidos por sus respectivos presidentes y juntas directivas y amenizados por sevillanas por coros rocieros, lo cual fue agradecido por los ediles diciendo que «es muy de agradecer que las asociaciones de Isla Cristina colaboren en adornar sus respectivas sedes y organicen un día de fiesta para sus socios y todo aquel vecino que quiera acompañarles, es una forma de engrandecer las actividades de la localidad y aquellas que se organizan desde el propio ayuntamiento».

En concreto, tanto la Cruz de Arati, como la de «Las Jardineras», permanecerán expuestas al público hasta fin de mes en horario de tarde.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.