Convocatoria de Prensa – El Parque ‘El Camaleón’ acoge mañana el V Concurso de Pintura Rápida ‘Colores de Islantilla’

EL PARQUE ‘EL CAMALEÓN’ ACOGERÁ MAÑANA LA V EDICIÓN DEL CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA ‘COLORES DE ISLANTILLA’

El certamen, organizado por la Mancomunidad, reunirá a artistas diversos en torno al desafío de crear una obra en pocas horas y al aire libre

El Parque ‘El Camaleón’ de Islantilla atraerá mañana sábado 4 de mayo a artistas plásticos profesionales y aficionados con motivo de la celebración de la quinta edición del Concurso de Pintura Rápida ‘Colores de Islantilla’, una oportunidad única para poder disfrutar del arte al aire libre en uno de los entornos más atractivos de este destino costero compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

El concurso, que dará comienzo a las 10:30 horas con las últimas inscripciones y el sellado de los lienzos, establece dos categorías: Adulto e Infantil (niños de 3 a 12 años). El punto de encuentro se ubicará en el GastroPark ubicado en el Parque ‘El Camaleón’, donde la Organización ha previsto una mesa de inscripción y un puesto de información.

Las inscripciones pueden tramitarse el mismo día del concurso, en el propio punto de encuentro, en horario de 9:30 a 10:30 horas. Las bases del concurso están publicadas en la web www.islantilla.es/coloresdeislantilla, así como disponibles en la Oficina de Turismo de Islantilla. El primer y segundo premio en la categoría de Adulto estará dotado con 600€ y 300€ respectivamente, y el resto se reconocerá con diplomas.

El Jurado Oficial estará conformado por los artistas plásticos Ángeles Oria Curro Tobarra y Francisco Pulgar, todos ellos de reconocida trayectoria. Los cinco serán los encargados de fallar los diferentes premios, que se darán a conocer al final de la jornada a partir de las 16:30 horas, y a través de las redes sociales Twitter (@islantilla) y Facebook (Islantilla).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.