Convivencia navideña en el Centro de Mayores de Isla Cristina

EL CENTRO DE MAYORES CELEBRA LA NAVIDAD ENTRE SUS SOCIOS

Recientemente se ha celebrado la tradicional Convivencia Navideña del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Isla Cristina.

Durante el acto se ofreció una merienda con duces típicos navideños a personas socias y usuarios asistentes, entre ellos se encontraban la alcaldesa isleña, Monserrat Márquez y la segunda Teniente de Alcalde y Concejala-Delegada de Mayores Laura López Pichardo, así como una amplia representación de la corporación municipal isleña que quisieron acompañar a más de un centenar de mayores.

El director del centro, José Antonio López, comenzaba dando la bienvenida y presentando a los coros de campanilleros locales que iban a actuar esa tarde, como el del centro, Coro de la Hermandad “Virgen del Mar” y el de la Asociación Arati.

Tanto la Alcaldesa como la Delegada de Mayores les deseaban a todos “unas felices fiestas en compañía de su familia” y mostraron su agradecimiento por la invitación “a este acto tan entrañable”, así como la implicación y participación de todos ellos en nuestra localidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.