Continúa a buen ritmo la Campaña Informativa sobre Fotoprotección y Prevención del Cáncer de Piel

fotoprotecionCONTINÚA LA CAMPAÑA SOBRE FOTOPROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL PUESTA EN MARCHA POR EL AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA

El Concejal de Salud y Consumo, Natanael López, acompañado de la Técnica Municipal del ramo, Teresa Mingorance, han estado durante toda la mañana de hoy en el Paseo Marítimo de la Playa Central isleña, con el fin de continuar informando a la población y turistas sobre los riesgos de no protegerse del sol durante estos meses de verano.

Así, han instalado un stand con folletos y productos de regalo relacionados con la campaña, la cual está teniendo gran aceptación, a la vista de los muchos interesados que se acercan para solicitar información al respecto.

En este sentido, el concejal edil ha puesto de manifiesto que «empezamos en julio con esta iniciativa y ahora en agosto volvemos con ella con el fin de concienciar a todas las personas sobre los efectos nocivos del sol sobre nuestra piel y cómo podemos remediarlo».

La campaña continuará durante todo este mes con la colocación del stand informativo en diferentes puntos estratégicos de la localidad, siempre estos últimos, en horario nocturno con tal de facilitar alcanzar un mayor número de personas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.