Condenan a un residente en Isla Cristina por estafa en una venta online

roboonlineUn vecino de Cuevas del Almanzora deberá ser indemnizado con 1.000 euros más intereses a causa de la estafa que sufrió en el año 2013 al comprar tres vehículos por internet. El ciudadano cuevano contactó con el vendedor, J.M.J.G, residente en Isla Cristina (Huelva), al ver un anuncio en el portal web Milanuncios.com.

En septiembre de 2013, J.R.M.G, vecino de Cuevas del Almanzora, acordó la compra de tres vehículos con el ahora condenado, ingresando en dos cuentas de La Caixa la cantidad de 1.000 euros para hacer la transacción. Tras recibir el dinero, el acusado no remitió los vehículos al comprador, tal y como habían acordado, “actuando con ánimo de ilícito beneficio tal y como había sido su propósito criminal desde el primer momento”, según puede leerse en la sentencia.

Por ello, el magistrado del Juzgado de lo Penal nº 3 de Almería condena al vendedor por estafa a una pena de seis meses de prisión y a pagar al denunciante la cantidad de 1.000 euros más los intereses legales de demora y las costas del proceso.

elalmeria.es

V. Visiedo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.