Concierto de Manuel Carrasco este sábado en el Estadio Iberoamericano de Huelva

vailar el vientoEl Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín, de la Diputación de Huelva, acoge este sábado, a partir de las 22,00 horas, el primer concierto de Manuel Carrasco en su tierra de su gira ‘Bailar el viento’, tras un intenso tour que lleva recorriendo España desde el pasado mes de febrero.

El artista onubense interpretará además los grandes éxitos de su carrera para hacer disfrutar a los seguidores que asistan al concierto, que patrocina el ente provincial.

Con este tour, Manuel Carrasco regresa a los escenarios tras permanecer más de un año y medio alejado del directo y, tras el éxito de su pasada gira, el artista onubense presentará a su público las nuevas canciones de su último trabajo.

Grabado entre Madrid y Nueva York, ‘Bailar el viento ‘ fue mezclado en el Electric Lady, el estudio fundado por el mítico Jimmy Hendrix. Carrasco apuesta en esta ocasión por nuevos registros contundentes y potentes para canciones de amor y desamor, la seña de identidad del cantante onubense.

Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.

El cantautor español Manuel Carrasco nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina. Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de once años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre.

Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público.

Cabe recordar que este concierto generó cierta polémica porque en principio la provincia onubense no estaba anunciada entre sus citas, sin embargo el pasado mes de enero el artista aseguró en su Facebook, consultado por Europa Press, que tendría que esperar al verano para presentar en Huelva su sexto álbum de estudio ‘Bailar el viento’ al “no haber en estos momentos ningún recinto (cubierto) disponible para la ocasión”.

“Tendremos que esperar al verano. Estoy deseando daros la fecha, os puedo asegurar que será único y maravilloso”, continuó el cantante en la citada red social, pero finalmente se fechó para este sábado y ofrecerá otro concierto en Punta Umbría el próximo 18 de agosto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.