Concierto a beneficio de la joven isleña afectada por espina bífida, Judith Fragoso

El próximo sábado, 4 de noviembre, se llevará a cabo un Concierto Solidario a beneficio de la joven isleña, enferma de espina bífida, Judith Fragoso, con el fin de recaudar fondos para la adquisición de una nueva y mas moderna silla de ruedas que necesitaría para desplazarse de forma segura y autónoma. Y es que la que usaba hasta ahora se le ha quedado pequeña y antigua, lo que le coarta, aún más, sus movimientos.

Por tal motivo, se ha organizado un Concierto Solidario y gratuito para el Sábado, 4 de Noviembre, en el Recinto Ferial “El Carmen”, hasta donde llegarán grupos y solistas como Ánima 13, Bloody Jem, The Random, Son-Idos, Munch, Cartucho Blues, Camarada Dígame o Sentao en el Tejao, promovidos a través de la Asociación Musical “EntreCuerdas”. Un concierto organizado por familiares con la colaboración de asociaciones y el propio Ayuntamiento.

Adjuntamos el Cartel anunciador para que en la medida de lo posible se le de la máxima difusión y, entre todos, consigamos que Judith pueda conseguir su silla.

Nota de la organización: El Concierto está previsto que comience a las doce, aunque si las condiciones meteorológicas se presentan adversas será aplazado para el fin de semana siguiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.