Con el empate del líder Franmi en casa, la liga laboral se pone al rojo vivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La jornada veinticinco de liga laboral de Huelva, nos deparo una gran goleada del J. Zarrias en casa del Corrales, al que fulmino por un escandaloso 2 – 13 goles. De esta manera avisan al líder que no hay nada perdido y que lucharan hasta el último suspiro, a pesar de la desventaja de cuatro puntos en la clasificación con un partido menos.

Pinchazo del líder M. Franmi en casa frente al Pérez Pérez, que no pudo pasar del empate a dos tantos, en un partido que se les atragantó desde el primer momento. Con este resultado y la victoria contundente del Zarrias, la liga cobra la máxima expectación a falta de cinco jornadas para su finalización.

El Bar Carantxa se vio sorprendido por el Corrales 2-2 que le aguo la fiesta, más de la que cayó durante la jornada futbolera.

El Bar Paremio consigue un importante empate a dos tantos en Chucena, sumándose de esta manera a los equipos que jugaron como visitantes, sacando algo positivo como foráneos, como le sucedió al Rey del Barril que perdió 3-5 con el Florida.

Lemar Puerto y Café Bar Riky, terminaron en tablas (1-1) el encuentro con un justo reparto de puntos. “Como me decía mi abuela. “Así quedan todos contentos y no hay pelea.

Tampoco pudo el Master Publi con la Bodeguita en un partido con muchos goles, que se saldó con victoria visitante por 4 – 5 goles.

Empate a tres tantos entre el Universitarios, Puntaser, que cierra una jornada donde ninguno de los equipos que jugaron en casa salieron victorioso.

Colaborador: Miguel Ángel Muiño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.