Comunicado Urgente del Equipo de Gobierno isleño referente a la situación de la piscina municipal

La piscina municipal tiene una serie de deficiencias derivadas de la falta de mantenimiento en el último año que han tenido, como resultado, la elaboración de un expediente sanitario por parte de la inspección provincial, que debe cumplirse antes del inicio del mes de septiembre.

Sino se arregla lo demandado por la inspección sanitaria, corremos el riesgo de tener que iniciar el procedimiento de apertura de la piscina desde el inicio, con la dificultad y tardanza que ello supondría a la hora de iniciar de nuevo la actividad. Y lo que sería más grave aún, podríamos tener un problema de salud pública, algo que debemos evitar a toda costa.

Un expediente sanitario de cierre podría suponer, además, una sanción económica cuantiosa para este Ayuntamiento.

La piscina municipal no se cierra definitivamente, se están buscando alternativas que permitan la reparación de las deficiencias en el más corto periodo de tiempo y así continuar con su actividad.

Conocemos muy bien la importancia que esta instalación tiene en la salud de nuestros mayores y en la formación de nuestros hijos, por ello, la necesidad de acometer las mejoras y reformas en una instalación tan necesaria para todos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.