Comunicado del Club Atletismo Isla Cristina sobre sus atletas desplazados a Madrid

En esta semana cuatro atletas de nuestro Club se han desplazado a Madrid para participar en los Campeonatos de Europa Veteranos de Atletismo. Ha sido para nosotros un gran orgullo que por primera vez nos veamos representados en tan importante evento, al que sólo han acudido cinco atletas de Huelva, y cuatro de ellos han sido de Isla Cristina.

En relación a las informaciones aparecidas en las redes sociales, queremos aclarar que : – Cada uno de nuestros atletas participantes en dicho encuentro internacional se ha hecho cargo TOTALMENTE de sus gastos relativos a viajes, dietas e inscripción.Ya que en este acontecimiento se representa a España y no al Club, así lo indican nuestras normas.

Esperamos que este hecho histórico , motivo de felicidad para nuestro Club y para los deportistas isleños, no quede empañado por informaciones no contrastadas.

Queremos mostrar un total apoyo a nuestra atleta Montserrat Márquez,quien acudió a título personal y esforzándose por ayudar a nuestra delegación, y que ha sido atacada de forma injustificada en las redes sociales.

Nuestro principal interés es el deporte ,fomentando sus nobles principios y valores.

Firmado:
La Junta Directiva del Club Atletismo Isla Cristina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.