Comunicado de prensa de La Figuereta por el comienzo del arreglo definitivo del «Puente de la Gola» de Isla Cristina

COMIENZA EL ARREGLO DEFINITIVO DEL “PUENTE DE LA GOLA”.

En el comienzo de la reparación definitiva del Puente de La Gola, el Partido Independiente La Figuereta agradece públicamente el cumplimiento por parte del Gobierno de la Nación de los acuerdos establecidos con nuestro Ayuntamiento durante el periodo en el que éste fue dirigido por Antonia Grao.

De especial importancia para Isla Cristina, esta vía de acceso entre ciudad y playa fue cerrada el año 2014 siendo Teniente de Alcalde del gobierno municipal PSOE-PA la actual Alcaldesa doña Montserrat Márquez, militante socialista por aquel entonces.

Con la instalación de una pasarela provisional mientras se realizaban los trabajos de apuntalamiento y seguridad del puente esta vía de comunicación, tras las gestiones realizadas ante el Gobierno Central por el Equipo de Gobierno encabezado por doña Antonia Grao, fue reabierta de forma inmediata el verano de 2015 evitándose las importantes pérdidas económicas a comerciantes y empresarios y las incomodidades a vecinos y visitantes sufridas el verano de 2014.

Las obras ahora iniciadas pondrán fin a todo un periodo de negociaciones y gestiones llevadas a cabo desde el verano de 2015 al objeto de garantizar de forma permanente la unión del casco urbano de nuestra ciudad con la playa de La Gola.

Del mismo modo, Antonia Grao como Alcaldesa durante todo este periodo de gestión, destaca la actitud mantenida desde la Administración Central con nuestro pueblo. Colaboración que se ve reflejada hasta en la fecha de comienzo de las obras, iniciadas en este momento tras la petición realizada antes del verano para posponerlas hasta la finalización del periodo estival evitando las consiguientes molestias y perjuicios económicos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.